CLAVES PARA EL ÉXITO DE LA PÉRDIDA DE PESO
Un compromiso de por vida
A. La cirugía ofrece a los pacientes la herramienta física para ayudar con la pérdida de peso, pero los pacientes deben estar comprometidos a hacer los cambios men- tales y emocionales necesarios para una cirugía de pérdida de peso para que la pérdida de peso sea exito- sa. Este compromiso también ayudará con el manten- imiento de peso a largo plazo.
B. Los pacientes que se someten a una cirugía de pérdida de peso deben comprometerse a tomar vitaminas y suplementos, alimentación saludable, seguimientos médicos, ejercicio y asistencia al grupo durante toda la vida. Su bienestar emocional y físico depende de este compromiso.Aprenda de su ciruja- no qué se espera de usted y haga el compromiso vital de mantener su bienestar.
C. La falta de ejercicio, las comidas mal balanceadas, el pastoreo constante, comer carbohidratos procesa- dos y beber bebidas carbonatadas son causas comunes de revertir la pérdida de peso y la cirugía. Tendrá que administrar su ingesta de alimentos y ejercicio por el resto de su vida.
Responsabilidad personal
A. Los pacientes que se comprometen a comer alimen- tos saludables, tomar los suplementos necesarios, hacer estudios de sangre de rutina e incorporarse un programa de ejercicios en sus estilos de vida han aumentado el potencial de los mejores resultados a largo plazo.
Responsabilidad personal
Agregar una nutrición sana a la pérdida de peso es esencial para el éxito a largo plazo y el mantenimiento del peso. La incorporación de todos los grupos de alimenticios de acuerdo con las directrices de la Ameri- can Dietetic Association (ADA) es excelente para comenzar para una buena salud.
Grupos de Apoyo
A. Los grupos de apoyo son una parte integral del proceso de curación, física y emocional. Se anima a todos los pacientes a incorporarse un grupo de apoyo en su horario mensual.
Ejercicio
En un estado de calorías reducidas, la tendencia natu- ral del cuerpo es utilizar el músculo para las necesi- dades energéticas inmediatas. Por lo tanto, es necesario incorporarse un programa terapéutico. Hacer ejercicio al menos tres veces por semana conserva la masa mus- cular magra, quema grasa y aumenta su potencial para el éxito exitoso a largo plazo.
Vitaminas y minerales y suplementos de proteínas
Debido a que la cirugía de pérdida de peso cambia el proceso digestivo, los suplementos nutricionales son esenciales a lo largo de toda la vida.
Las deficiencias de vitaminas son previsibles y preve- nibles.Tome sus vitaminas y suplementos y compro- métase a ver a su cirujano regularmente y realice pruebas del laboratorio para dar seguimiento.